La ruta de la belleza

MAC cosméticos

 No sé si a más mujeres les sucede, pero cada vez que he juntado las lucas y me he querido dar un gusto comprando buen maquillaje, me atienden mal. No puedo extrapolar esto a todas las marcas, pero entre las marcas mas costosas MAC siempre me atiende mal, en definitiva no me pescan.
Luego del fallido desayuno en Ripley me fuí a dar una vuelta por el mall, y no me aguanté la tentación de pasar por el módulo de MAC que está en Falabella para preguntar por el Lip Conditioner SPF 15 ($13.500), que es un pote de bálsamo labial con color y factor 15, que entre sus componentes cuenta con manteca de karité y aceite de almendras (es una delicia, deben probarlo), se me acercó una de las señoras que estaban en el módulo y de mala gana me pregunto que quería, le manifesté mi interés por el Lip Conditioner y me dijo que tenía pocos colores, los sacó de un cajón y me los mostró, sin ofrecerme una prueba, la verdad que no me ofreció ni una sonrisa, en fin, no me gustaron los colores pero mucho menos me gustó la atención. Me fuí decidida a probar si en la tienda de MAC que está en el tercer piso me atendían mejor, ya no me importaban tantos los colores disponibles, estaba decidida a investigar si la mala atención era parte de la marca o solo se debía a mi mala suerte (en MAC de Falabella Lyon me habían atendido mal con anterioridad), entré a la tienda y no había nadie. Ya cuando empezaba a aburrirme me acerqué a la caja y salió un chica sorprendida desde la trastienda atenta más que nada a mirar si me había robado algo, le dije apurada lo que buscaba ya que noté inmediatamente que hacía un inventario mental de los productos en exhibición.

Cuando terminó el inventario atinó a decirme que si tenía el Lip Conditioner pero en pocos colores, que a lo mejor en Falabella habían más (plop!!), quedaba un "gentle coral" y otro más chocolate, la verdad es que Coral es un color bello pero no estaba segura de atreverme, la chica me dijo que eran solo un velo de color, con cara de sueño y por lo visto con el desayuno a la mitad (cuando salió de la trastienda noté el olor a pan tostado y las sonajera de tazas y cucharas) accedió a aplicarme el Lip, me gustó, la verdad es que "gentle coral" es un color bello, que me daba bastante onda (había salido apurada en la mañana al desayuno de Ripley con cero maquillaje, que miedo!!!) pedí ver algunas sombras y la chica ofreció aplicarmelas para que decidiera entre dos bastantes similares, finalmente me decidí por una llamada "trax" ($12.500) muy bonita, para aquellas que adscriben a los tonos frios es 100% recomendable, muy combinable, como ya estaba convencida le pedí que por favor me aplicara un poco de máscara, ella accedió ya mas despierta y al parecer convencida de que la compra era segura, anhelando seguramente el desayuno que la esperaba.

En definitva, debemos exigir que nos atiendan como corresponde, todas nosotras somos potenciales compradoras y tenemos el derecho a que nos atiendan como la más top de las clientas, compremos o no, porque si nos atienden bien, nos ofrecen pruebas y nos regalan muestras muy probablemente cuando tengamos unas lucas y queramos darnos un gusto, vamos a volver al módulo de esa chica que nos atendió tan bien, nos regaló una sonrisa y nos hizo olvidar los estreses varios que a estas alturas del año nos aquejan.

Comentarios

Acá Mac es muuy caro,no entiendo el motivo de tanta diferencia. Hace poco tuve la suerte de viajar a nueva york y fue increible ver las tiendas de Mac llenas,todo lo contrario a lo de acá..nunca había comprado nada pero viendo tan lleno entré y la atención fue increible, atienden maquilladores,te eligen los colores adecuados y te orientan en el tipo de productos segun tu piel. Un ejemplo que les puedo dar es que una base para piel grasa me costó 33 dolares, o sea, unos $17.000. Si tienen la oportunidad de encargarle a alguna amiga o familia que viaje, es lo mas conveniente..

Mery, tal como comenta Giselle acá en Chile también es muy caro MAC, Sephora aún no llega pero está DBS, tienen varios productos (OPI, ESSIE, entre otras) la atención es relativamente buena. Saludos!!

Mery, aqui es caro mac, venden pros productos al doble de la pagina oficial.. pero no hay otra forma de comprar los productos, a no ser que los compres por la pagina pero es un cacho. Yo tmb estudio maquillaje y espero comprarme todo MAC cuando termine el curso en agosto. saludos A mi igual me gustat�a saber el precio de los productos mac en argentina, podr�amos intercambiar precios. avisame! nubes.fresas@gmail.com

Hola a todas, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace una semana empecé el curso de maquillaje y en una semana empiezo a trabajar y se me ocurrió irme a Chile a conocerantes de empezar a trabajar y de paso a comprar maquillaje, si es que me conviene económicamente. Necesitaría que me digan aproximadamente cuál es el precio de los productos de MAC actualmente ahh y un detalle muy importante....esta sephora??? porque leí por internet que para este año llegaría a Chile y a Argentina...acá aún no llegó... Porfi alguna que me responda lo antes posible así me puedo ir... Mil graciasssss

Hola chicas.... pronto residiré en Chile y me han comentado que hay excelentes marcas de maquillajes y líneas de cuidado de piel... Les agradezco me sugieran algunas y en donde están ubicadas.... Me encantó leerles.

Es verdad lo que dices y una pena por lo demas pero pasa con todas las marcas en todos lados. hay que buscar al vendedor ideal y atenderse con el siempre. saludos! les dejo mi blog para las que quieran pasar, cariños! queandaibonita.blogspot.com

HOLA LA VERDAD YO SIEMPRE COMPRO EN FALABELLA DE LYON SOY CLIENTE FRECUENTE SIEMPRE ME ATIENDE CLAUDIA ..ALEJANDRA O ESTRELLA... Y LA VERDAD ES Q ME ATIENDEN MUY BIEN Y ME ACLARAN SIEMPRE DUDAS.. Y ME LLAMAN PARA LANZAMIENTOS POR EJ WONDER WOMAN O SEMI PRECIOUS... PERO SI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Q A LAS SOMBRAS LES COLOQUEN ELASTICOS PARA Q NO SE LAS ROBEN... LO UNICO Q ME DIO LATA ES Q NO ME LLAMARAN PARA LA LLEGADA DEL LABIAL NICKY MINAJ...COMO NO ME LLAMARON LO COMPRE EN MAC AHUMADA ME ATENDIO MARIA JOSE Y UN NIÑO ME PARECE Q SE LLAMA CRISTIAN Q EN VARIAS OPORTUNIDADES LE HE COMPRADO Y ES MUY GENTIL PARA ATENDER

Chicas MAC, Bobbi Brown son productos de primera a nivel mundial de hecho MAC fue creado originalmente para ser usado en fotografias, desfiles de moda y la marca fue creada por un maquillador y fotografo y un empresario canadienses ambos, luego se empezo a comercializar ya que era utilizado solo con fines profesionales saludos.

Les contare que yo con mis 31anos nunca me he maquillado,hasta hace dos semanas atrás que entre a la tienda Mac del parque Arauco donde me atiendo Johanna súper simpática me mostró los productos y me maquillo quede fascinada el cambio fue notable!!! Ahora soy una fiel seguidora de los cosméticos Mac Bebo decir que a mi me atendieron excelente ..

Hola, yo compré productos MAC en falabella de Ahumada y me atendio un chico muy bien...lo recomiendo... :)

Añadir un Comentario: